Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

sábado, 25 de febrero de 2012

BP celebra el Día de Andalucía regalando en sus gasolineras a sus clientes botellas de aceite de oliva

La empresa del sector energético BP ha decidido celebrar el Día de Andalucía regalando a sus clientes, en las gasolineras con las que cuenta en dicha comunidad, botellas de cien mililitros de aceite de oliva virgen extra procedente del olivar andaluz.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la promoción ha sido presentada este viernes en Málaga, en el marco de un almuerzo que ha organizado BP con autoridades regionales, provinciales, municipales, así como con la organización agraria Asaja, y en el que además se ha realizado una cata y se han ofrecido muestras del aceite que se regalará en dichas gasolineras.

En concreto, el aceite de oliva con el que BP está obsequiando a sus clientes es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior que ha sido obtenido directamente de aceitunas andaluzas a partir de las variedades de aceituna hojiblanca, picual y manzanilla.

Es un aceite de oliva de color verde dorado, sabor suave, una alta intensidad de frutado y obtenido mediante procedimientos mecánicos.

De esta promoción, que estará activa desde este viernes hasta finalización de existencias, podrán beneficiarse todos los clientes que reposten 25 litros o más de carburante y presenten su tarjeta de puntos 'BPpremierplus' en las estaciones de servicio BP de Andalucía.

Esta promoción se suma, como iniciativa local, a la estrategia que la misma compañía está llevando a cabo en España para "acercar su oferta de productos y servicios a las necesidades de sus clientes, así como aportar un valor añadido a los usuarios de su red de estaciones de servicio".

BP cuenta con más de 660 estaciones en España, 203 en Andalucía, y con 8.400 en toda Europa que prestan servicio cada día a cuatro millones de clientes.

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails