Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

miércoles, 12 de noviembre de 2008

96ª reunión del consejo de miembros del Consejo Oleícola Internacional

COI- El Consejo Oleícola Internacional, organización internacional encargada de administrar el Convenio Internacional del Aceite de Oliva y de las Aceitunas de Mesa, celebrará en su sede en Madrid, del 17 al 21 de noviembre de 2008, la 96ª reunión ordinaria del Consejo de Miembros, bajo la presidencia de Israel.

Dedicará el primer día a los trabajos de la reunión semestral del Comité Consultivo del Aceite de Oliva y de las Aceitunas de Mesa cuyo papel en el seno de la Organización ha sido reforzado recientemente.

Los Comités especializados celebrarán su reunión los 18 y 19 de noviembre de 2008 y examinarán, con este motivo, los asuntos de su competencia, es decir: la evolución del mercado internacional del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa, las actividades llevadas a cabo por la Organización en el transcurso de 2008 y los programas de acción para los próximos años en los ámbitos de la promoción, la normalización, la cooperación técnica, la química oleícola, la protección del medio ambiente, así como los recursos necesarios para la realización de los mismos.

Al término de las reuniones de los Comités especializados, el Consejo de Miembros se reunirá, los días 20 y 21 de noviembre de 2008, en sesiones plenarias.

En esta 96ª reunión se examinarán todas las propuestas que presenten dichos Comités en los ámbitos mencionados. Asimismo se tratarán otros temas de la estricta competencia del Consejo de Miembros, tal como el funcionamiento de la Organización y su ampliación.

Fuente: agroinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails