Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Basilippo, Medalla de Oro en los Great Taste Awards 2009

El aceite de oliva virgen extra Basilippo ha sido galardonado con la Medalla de Oro en el certamen internacional Great Taste 2009 que organiza la prestigiosa asociación de profesionales de la distribución gourmet del Reino Unido, The Guild of Fine Food. El premio se suma al galardón de segundo mejor aceite del mundo otorgado a Basilippo por el Comité Oleícola Internacional el pasado 30 de junio de 2009.

Basilippo se expone junto al resto de los ganadores en la London Speciality & Fine Food Fair, la prestigiosa feria gastronómica británica, que se celebra esta misma semana en la capital del Reino Unido. “Se trata de un reconocimiento a nuestra apuesta por la calidad, por el buen hacer y por la difusión de la cultura del olivo”, comenta Juan Antonio Morillo, Director General de Basilippo.

Prestigioso galardón

Los Great Taste Awards, concedidos por The Guild of Fine Food (Gremio de Distribuidores y productores de Alimentación 'Gourmet' del Reino Unido), están considerados como los más prestigiosos en el mundo de la alimentación 'gourmet' y son un reconocimiento y un premio a la calidad excepcional de alimentos presentes en el mercado británico.

En el Jurado del Premio participan 150 jueces. En el proceso de selección de los premiados se tienen en cuenta tanto las catas a ciegas como el uso de los alimentos en la cocina.

Durante la última década estos premios han conseguido un prestigio ante los detallistas 'gourmet' por el rigor del proceso de selección de productos y por la calidad de los productos galardonados.

Basilippo es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, elaborado exclusivamente con aceitunas arbequinas cultivadas en su totalidad en la Hacienda Merrha de Carmona, siguiendo las más exigentes normas de calidad en la elaboración del aceite de oliva virgen extra y del cultivo del olivo.

Fuente: andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails