Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

martes, 17 de noviembre de 2009

La Interprofesional del Aceite de Oliva, al completo

Con la incorporación de la organización agraria COAG, este organismo consigue aglutinar a todo el sector del aceite, una tarea que no ha sido fácil y que su presidente, Pedro Barato, define como "todo un éxito".

El 100 por cien del sector del aceite de oliva ya está representado por la Interprofesional del Aceite de Oliva. Así lo ha avanzado su presidente, Pedro Barato, ya que, según ha dicho, COAG entrará a formar parte de organismo "en pleno derecho".

El presidente de la Interprofesional lo ha dicho esta mañana durantes las IV Jornadas Profesionales del Aceite de Oliva Español celebradas en Madrid y ha celebrado la noticia, "ya que sin esta nueva incorporación la entidad estaba coja".

En la misma línea el director general de Industria y Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez García-Baquero, que ha mostrado su satisfacción por su integración "de forma definitiva".

La Interprofesional nació con la vocación de garantizar el futuro de sector de más de 500.000 olivicultores 1.700 almazaras, 28 operadores y 22 refinerías

Fuente: agrocope.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails