Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

martes, 5 de enero de 2010

Roban diez mil litros de aceite en Castuera

El valor de las botellas sustraidas asciende a 27.183 euros.

La banda del camión podría haber vuelto a las andadas. Durante la madrugada del domingo al lunes un grupo de personas accedió al almacén de la almazara que la empresa Rey Alimentación tiene en la calle Irlanda del polígono industrial La Serena de Castuera. De allí sustrajeron un total de 10.495 litros de aceite de oliva virgen extra que se encontraba envasado y etiquetado para su distribución con la marca comercial “Sierra Serena” lote “L 02 Caducidad Dic 2011”. El valor de las botellas asciende a 27.183 euros.

Para el traslado de la mercancía los ladrones emplearon un camión cargado de lejía que previamente habían robado en la empresa “Marserena” ubicada en el polígono industrial Isaac Peral de la localidad de Don Benito, y cuya carga abandonaron en el mismo almacén de la almazara de Rey Alimentación de Castuera, para llevarse el aceite sustraído, concretamente 697 cajas de aceite, cada una de las cuales contenía tres garrafas de cinco litros.

Los propietarios de la almazara pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para recoger pruebas e iniciar las investigaciones.

Fuente: hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails