Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

lunes, 22 de marzo de 2010

La cosmética de oliva virgen Oleosalud ya está en Internet

Gel de baño, champú hidratante, aceite corporal, crema de manos y crema facial son los productos que Laboratorios Arv elabora con aceite de oliva virgen extra ecológico desde hace ocho años. Ahora están también disponibles en Internet, en la nueva web Oleosalud.

Este mes se ha presentado la web Oleosalud.com, un portal para la comercialización on line de estos productos con propiedades nutritivas, regenerativas e hidratantes, que gracias al aceite virgen proporcionan una acción relajante, suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel.

Disponible en español e inglés, la plataforma Oleosalud.com está promovida y desarrollada por iloveaceite.com, que difunde la cultura del olivar español y comercializa el aceite de oliva virgen extra producido en la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jáen), amparados por la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.

El aceite de oliva virgen extra ecológico es un elemento natural rico en vitaminas y antioxidantes que combinados de forma correcta y aplicado diariamente ofrece una acción relajante, suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel.
Los problemas cutáneos, los dolores musculares y de las articulaciones son síntomas de la continua exposición a un medio ambiente hostil donde encontramos: polución, productos químicos, exposiciones solares continuadas, etc.

El aceite de oliva virgen extra ecológico se consigue gracias al cuidado y esmero en la labranza de los olivos que desde la floración hasta la recogida, están cultivados de forma natural. La ausencia de herbicidas y pesticidas en el cultivo, la variedad picual de la Denominación de Origen Sierra Mágina (Jaén) y los sistemas de molturación más vanguardistas, dan como resultado el mejor aceite de oliva del mundo.

Fuente: expreso.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails