Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

martes, 15 de junio de 2010

Venezuela firmará acuerdo con Siria para producir aceite oliva

Venezuela firmará un acuerdo con Siria para producir aceite de oliva en sus predios y aumentar el consumo de ese producto en la población nacional, indicaron fuentes oficiales.

El vicepresidente de la Corporación Venezolana de Alimentos, Aníbal Barragán, señaló que en las próximas semanas recibirán a una comitiva de la nación árabe para concretar el convenio.

Barragán informó que el futuro pacto debe abarcar la transferencia tecnológica y de conocimientos para sembrar la materia prima en el país.

Agregó que Siria, como segundo productor de aceite de oliva a nivel mundial, colocará parte de sus excedentes en Venezuela, para la distribución de unas dos mil toneladas a través de la red estatal.

De esa forma la población nacional podrá adquirir la sustancia a precios más económicos, explicó el también presidente de Industrias Dianas, plantas intervenidas por el gobierno en su afán de garantizar la soberanía alimentaria.

Fuente: pymex.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails