El jugador de baloncesto catalán Pau Gasol ha diseñado la etiqueta de la sexta edición de la limitada y exclusiva colección de 20.000 botellas del Primer Día de Cosecha de Aceites Castillo de Canena, que se distribuirá por 40 países.
El gerente de la empresa de Castillo de Canena, Francisco Vaño, ha dicho hoy a Efe que esa colección se ha convertido en "un referente en el mercado de los aceites de alta gama", y este año Gasol "ha querido sumarse a este proyecto como defensor del aceite de oliva y de la dieta mediterránea".
Vañó ha precisado que en el diseño de la etiqueta, Gasol "ha expresado un sinfín de emociones que surgen del recuerdo de su infancia sobre el aceite de oliva virgen extra: verano, sol, luz y el mar Mediterráneo se convierten en los elementos protagonistas del diseño de esta sexta edición".
Con una producción limitada de 20.000 unidades, este aceite de Primer Día de Cosecha está elaborado a partir de un "esmerado y cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas de la variedad arbequina y picual, recolectadas en noviembre en el punto óptimo de maduración",ha explicado el gerente de la empresa.
Ha asegurado que desde Castillo de Canena siempre han procurado "que las personas a las que les hemos encargado el diseño de la etiqueta de la colección del Primer Día de Cosecha fueron personalidades vinculadas al mundo del olivar y del aceite de oliva", por lo que en anteriores ediciones han participado en esta iniciativa Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta y Manolo Valdés.
Fuente: abc.es
Fuente de información, noticias, eventos, comentarios, sobre el olivo, la aceituna y el aceite de oliva, a si como una vía de enlace al foro del olivar.
Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario