Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

jueves, 3 de mayo de 2012

El Road Show de los Aceites de Oliva inicia su recorrido por capitales del norte de España

El Programa de Promoción Europeo de los Aceites de Oliva acerca una vez más este ingrediente único a los consumidores españoles. Siguiendo la fórmula de la edición de 2011, el Programa Europeo recorrerá, a partir del 27 de abril, varios centros comerciales de nueve capitales españolas.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, promotora de este road show, enmarcado dentro del Programa de Promoción Europeo de los Aceites Oliva, ha elegido como destinos Barcelona, Tarragona, Valladolid, Bilbao, Girona, A Coruña, Oviedo, Santander y Logroño, para difundir las bondades del oro líquido.

Dentro de los principales centros comerciales de estas ciudades se instalarán espacios dedicados en exclusiva a los aceites de oliva. Allí, a través de talleres de cocina o de las historias de un chef cuentacuentos, tanto los más pequeños como los mayores podrán conocer de primera mano y de una forma amena, todas las características y curiosidades del oro líquido. Estas dos actividades se celebrarán los viernes por la tarde y a lo largo de toda la jornada del sábado.

A todos aquellos curiosos que se acerquen a conocer el mundo de los aceites de oliva se les entregará material informativo sobre el Programa de Promoción de los Aceites de Oliva (folletos y recetarios). Además tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de 100 packs de aceite de oliva para todo un año que incluyen un libro sobre los Aceites de Oliva con multitud de curiosidades sobre el oro líquido. Los interesados podrán participar desde el 25 de abril al 30 de junio a través de sms, correo postal o entrando en el microsite del Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva (www.aceitesdeolivadeeuropa.com).

                                                  Descargar el libro de los aceites de oliva

Fuente: gondoladigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails