Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Guía Peñín Live Tasting! llega a Barcelona


La empresa referente del mundo del vino continúa su ruta y se presenta ante la ‘blogosfera’ catalana El próximo 20 de junio Guía Peñín llega a la Ciudad Condal, con su iniciativa dirigida a los bloggers especializados en vino, gastronomía y estilo de vida: Guía Peñín Live Tasting!. A través de estos eventos, que recorren distintas ciudades de España (Madrid, Barcelona y Valencia), la empresa referente del vino español -y ahora también iberoamericano- en el mundo quiere acercarse a quienes día a día se dedican a difundir la cultura vinícola en Internet.

El encuentro, que tendrá lugar en la sala de catas de Vila Viniteca (c/Agullers, 7, Barcelona), tiene como principal atractivo una cata comentada de una selección de los mejores vinos evaluados por la Guía Peñín de los Vinos de España 2012 a cargo de Carlos González, director de la Guía Peñín, pero durante el evento, que pretende ser una reunión distendida y, ante todo, divertida, los bloggers también tienen la oportunidad de conocer quiénes son los catadores, cómo es su trabajo en el día a día, así como el del resto de departamentos de la empresa, que quiere así acercar su labor y las personas que trabajan en ella a los responsables de los blogs de vino, gastronomía y estilo de vida españoles, principales prescriptores de estas temáticas en el mundo online.

La primera cita del Guía Peñín Live Tasting! tuvo lugar el pasado mes de abril en las oficinas de la empresa en Madrid, a la que acudieron una veintena de representantes del mundo de los blogs de vino y gastronomía. Los asistentes se interesaron especialmente por conocer los detalles relacionados con la metodología de cata de la Guía y tuvieron la oportunidad de degustar cinco de los vinos mejor puntuados en la edición 2012 de la Guía Peñín de los Vinos de España: un espumoso, un blanco, dos tintosy un generoso

Este año 2012 están previstos otros dos encuentros más en Valencia y en Madrid. Guía Peñín tiene intención de convertir estos eventos, que seguirán siendo itinerantes, en citas habituales en el calendario de actividades de cada año. 


También en esta ocasión se podrán conocer los detalles de éste y futuros eventos a través de la web de Guía Peñín,
www.guiapenin.com, así como seguir la actividad a través de las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, donde además se ha creado el hashtag #guiapeninLIVEtasting.

1 comentario:

  1. Acudir a eventos de vino es emocionante, pero cuando el tiempo escasea, pedir vino online es una opción conveniente. Disfrutar de degustaciones desde casa permite descubrir nuevos sabores y variedades sin complicaciones. ¡Salud!

    ResponderEliminar

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails