Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cinco aceiteras de la D.O.P. de Priego premiadas en China

Las empresas Almazaras de la Subbética, Aroden S.A.T., Gomeoliva S.A., Muela Olives S.L. y S.C.A. Olivarera La Purísima, pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, han sido galardonadas en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgen Extra “Olive Oil Competition China 2.013” celebrado en la ciudad de Beijing.

En categoría Frutado Intenso, Aroden S.A.T. ha obtenido la Medalla de Oro con el aceite de su marca protegida “Cladivm”.

Almazaras de la Subbética, por su parte, ha conseguido dos medallas en esta misma categoría, Medalla de Plata con su aceite de la marca protegida “Parqueoliva Serie Oro” y Medalla de Bronce con su aceite “Rincón de la Subbética”.

También en categoría Frutado Intenso, Muela Olives S.L. ha obtenido una Medalla de Plata con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. En categoría Frutado Medio, ésta se ha hecho además con la Medalla de Oro con su aceite “Mueloliva Picuda”.

Por su parte, la S.C.A. Olivarera La Purísima ha conseguido una Medalla de Plata en Categoría Frutado Ligero con su aceite amparado por la D.O.P. Priego de Córdoba, “El Empiedro”.

En esta misma categoría, la empresa Gomeoliva S.A. ha obtenido una Gran Mención con su aceite de la marca “Gomeoliva”.

Destacar que en esta VIII edición de este Concurso Internacional han participado muestras de aceites de oliva virgen extra procedentes de diferentes países productores como Chile, España, Grecia, Italia, Portugal, USA, o Turquía y que éste se está convirtiendo en uno de los concursos más importantes de cuantos se celebran en el país asiático y también a nivel mundial, gracias al volumen de negocio que supone el mercado chino.

Fuente: periodicoadarve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails