Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Aceites de Oliva de España presenta el concurso internacional de tapas “La receta que te lleva a España”

Una foto de una tapa hecha con aceites de oliva puede ser el pasaporte a España de cualquier concursante.

El concurso se ha activado en Facebook y pueden participar foodies de 10 países de todo el mundo.

Buena parte de la influencia que la cocina española tiene hoy en día en todo el mundo se asienta sobre la tapa: un concepto culinario que hace fortuna entre los amantes de la buena mesa, desde Nueva York a Tokyo. La tapa se ha convertido así en la mejor embajadora de nuestra gastronomía y de nuestros alimentos, en especial de los aceites de oliva.

Por esa razón, Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, está empleando la tapa como herramienta de promoción de en todas sus campañas de marketing globales. La última iniciativa puesta en marcha es el concurso de tapas: “La receta que te lleva a España”, que se acaba de lanzar en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China y Australia. El concurso se desarrolla en las redes sociales, herramienta de promoción y comunicación imprescindible en cualquier mercado. A partir de hoy y durante el próximo mes se invita a los consumidores de todos esos países a que cuelguen en el Facebook de Aceites de Oliva de España fotos de sus tapas favoritas. Los aceites de oliva deben ser uno de los ingredientes obligatorios de las recetas.

Serán los votos de los propios internautas del país los que elijan las 10 mejores tapas, para conformar así un grupo de 100 semifinalistas en todo el mundo. A la final del concurso llegará una tapa por país. Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la gastronomía será el que elegirá a los tres ganadores en un evento que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a España para dos personas, que les llevará a Madrid y Córdoba y en el que podrán disfrutar de la gastronomía española y de los mejores vírgenes extras del mundo.

Más información en el microsite de campaña o los perfiles de Facebook y twitter: www.tasteourlifestyle.com
https://www.facebook.com/oliveoilsspain
https://twitter.com/OliveOils_spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails