Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

jueves, 26 de febrero de 2009

PequeOliva aceite de oliva para bebes

Nace el primer Aceite de Oliva Virgen Extra especialmente elaborado para alimentación infantil.

PequeOliva es un nuevo producto que completa la alimentación y cuida la salud de los más pequeños. Además es una fuente rica de antioxidantes y antiinflamatorios que evita el riesgo de afecciones cardiacas en la etapa adulta.

El secreto de PequeOliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal. El ácido oleico sumado a la baja acidez que contiene PequeOliva, favorecen la digestión y el descanso del bebé.

PequeOliva tiene un sabor suave, delicado frutado, aromático y equilibrado con predominio de sabor a manzana y ligeros recuerdos a hierba fresca. Propiedades organolépticas derivadas de las variedades utilizadas para su elaboración.

fuente: noticiasdot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails