Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

sábado, 17 de octubre de 2009

Los precios del aceite se mantienen en las escasas operaciones realizadas

La Lonja del Aceite de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Córdoba ha detectado esta semana en su informe estabilidad en el mercado del aceite de oliva, pues se mantienen los precios en las escasas operaciones de importancia que se realizan en la provincia.

El informe de ASAJA, facilitado a Efe, destaca que el precio del aceite de oliva virgen extra ha oscilado entre los 2.435 y los 2.465 euros, mientras que la semana pasada lo hizo entre 2.404 y 2.465 euros por tonelada.

El precio del aceite virgen en botella de un grado se ha mantenido en 2.345 euros por tonelada, el mismo precio de la última sesión, del mismo modo que también el lampante para refino ha conservado la cotización de la semana pasada, en 2.315 euros.

La cotización del aceite de orujo se ha establecido en 870 euros por tonelada, por debajo de los 900 euros de la última sesión, y el aceite de girasol ha mantenido el precio en 640 euros, por quinta semana consecutiva.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails