Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Una empresa de Almería comercializará aceite en Japón para usar en centros de estética

La empresa de base tecnológica almeriense “I D Salud” acaba de dar un importante salto en Japón con la firma de un acuerdo comercial con una de las más importantes compañías del sector cosmético nipón. Fruto de este acuerdo, se distribuirán los diferentes aceites para masaje de su marca “Oleospa” en los mejores centros de estética y deportivos de Japón.

El convenio sellado es consecuencia de la labor comercial e investigadora que primero Castillo de Tabernas y ahora “I D Salud” llevan desarrollando en los dos últimos años en Japón, y es ahora cuando ha dado sus frutos.

“I D Salud” es una compañía que se dedica a investigar, producir y comercializar productos para la piel 100% naturales a base de aceite de oliva virgen extra del desierto de Tabernas y plantas medicinales y aromáticas de todo el mundo.

La empresa, que se ubicará en las instalaciones del Parque de Innovación y Tecnología de Almería (PITA), y que comercializa sus aceites en el mercado internacional con la marca ‘Oleospa’, está integrada por investigadores de la UAL, encabezados por Antonio Fernández, catedrático de Física Aplicada, y Sergio Martinez, especialista en medicina intensiva y emergencias médicas; la compañía “Aromas de los Filabres”, con experiencia de la fabricación de cosmética 100% natural; y Castillo de Tabernas, que proporciona la materia prima, como es el aceite de oliva virgen extra, y su experiencia en comercio internacional y gestión empresarial.

En Japón existe una fuerte demanda de este tipo de productos en centros de belleza elitistas.Por eso han recibido con los brazos abiertos este aceite natural, que se distribuirá para su uso tanto en masajes terapéuticos como en masajes de belleza.

Los valores de “Oleospa” se corroboran con un estudio desarrollado por la Universidad de Almería, que puso de manifiesto la importante “actividad antioxidante del aceite de oliva “Castillo de Tabernas”, producido en el Desierto almeriense, comparada con otros aceites de oliva procedentes de diferentes zonas productoras, pues presentan una alta actividad de antioxidantes naturales, vitamina E, Beta-caroteno y escualeno”, ideales para prevenir lesiones en los tejidos del cuerpo y la piel.

Fuente: teleprensa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails