Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

El MFAO entrega sus premios anuales

Quieren reconocer el trabajo con el MFAO como miembros, clientes, promotores y consejeros que se hayan significado por su especial contribución al desarrollo y consolidación del mercado.

El Mercado de Futuros del Aceite de Oliva entrega, este miércoles, sus galardones anuales reconociendo la labro de sus dos primeros presidentes, el ya fallecido Francisco Tudela y su sucesor en el cargo, hasta este mismo año, Antonio Martín Mesa.

Los galardones que entrega la lonja virtual quieren reconocer a todos los que se han venido significando, en los últimos 365 días, en su relación y trabajo con el MFAO como miembros, clientes, promotores y consejeros que se hayan significado por su especial contribución al desarrollo y consolidación del mercado.

Además, dado que durante el pasado año se cumplieron 10 años de vida de esta sociedad que gestiona el MFAO se reconocerá a los dos presidentes anteriores.

En concreto, Tudela Salvador ostentó la presidencia de entre 1999 y 2004, mientras que Martín Mesa lo hizo desde este año hasta 2009. Además recibirán un galardón la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, colaboradora y accionista del mercado y la empresa Urzante, uno de los clientes más destacados.

Los premios se entregan en el centro de convenciones de Jaén con la presencia de Manuel León, actual presidente de MFAO, Ricardo Domínguez García-Baquero, Director General de Industrias y Calidad Agroalimentaria.

De la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía e Isabel Bombal Díaz, Directora General de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Fuente: agrocope.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails