Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

martes, 7 de mayo de 2013

El aceite de oliva español recibe el reconocimiento internacional en Nueva York

51 aceites de oliva españoles han sido elegidos entre los 261 mejores del mundo en la ‘New York International Olive Oil Competition’, uno de los certámenes más importantes del mundo en torno al aceite. Y dos referencias españolas han destacado especialmente: Finca La Torre Selección y Masía El Altet ‘High End’, los mejores del mundo en sus respectivas categorías, según ha informado el ICEX.

Entre los más de 700 aceites de oliva virgen extra presentados al concurso, 51 propuestas españolas se ‘colaron’ entre las 261 mejores del mundo: 27 se alzaron con una medalla de oro y 22 con un reconocimiento de plata. Además, Finca La Torre Selección fue considerado mejor aceite de la variedad Hojiblanca, mientras que Masía El Altet ‘High End’ lo fue en mejor aceite en la categoría Mezcla, ambos con un 9,50 de puntuación.

Los ganadores de la ‘New York International Olive Oil Competition’ reciben una importante atención y cobertura por parte de la prensa especializada, chefs, supermercados y consumidores, además de entrar a formar parte de los lineales de la cadena Fairway.

Fuente: sonbuenasnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails