Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

domingo, 21 de febrero de 2010

El aceite de oliva virgen extra se mantiene a 2,137 euros por kilo

El oro líquido mantiene un precio con tendencia al azal en este final de febrero

Mañana lunes arranca la útima semana del mes de febrero y parece que el oro líquido se mantiene alejado de la senda de los altibajos que ha tenido en las primeras semanas del año, aguantando por encima de los 2 euros.
Concretamente el aceite de oliva virgen extra cotizaba -precio medio- a 2,137 euros por kilo según POOLRed. El de oliva virgen, por su parte, cotizaba a 1,990 euros/kilo.

El precio medio es el obtenido mediante la media ponderada según cantidad de todas las operaciones de compraventa para cada calidad y zona de origen, actualizado en función de la fecha de cobro en el periodo considerado.

El Sistema de Información de Precios en Origen - POOLred © - es un procedimiento de recepción, almacenamiento, cálculo y difusión instantanea de datos relativos a precios, cantidades y características de las operaciones de compraventa a granel de aceite de oliva en el mercado de origen.

Fuente: noticiascadadia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails