Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

lunes, 20 de octubre de 2008

Una empresa de Cáceres crea un club de aceites de oliva virgen extra de toda España

La empresa cacereña 'Virtualvending S.L.' ha creado uno de los primeros clubes de aceite de oliva virgen extra del mercado español, que envía trimestralmente a sus socios a través de internet una selección de tres aceites de cuidado diseño de distintas zonas oleicas españolas, según informa la revista Caudal Extremadura y recoge Europa Press.

La publicación explica que un empresario madrileño con lazos extremeños afincado en Hoyos (Cáceres), Luis Rubio, ha creado www.aceitalia.com, el club de aceites de alta calidad creado a semejanza de los grandes clubes de vino existentes.

Según Rubio, hasta ahora el club cuenta con más de una docena de aceites de distintas partes de España. En concreto, de Extremadura se ofrecen varios aceites de Sierra de Gata, 'Fuente Arcada', 'Vetonia', 'Fuente Noguera' y el 'Naturvie de Guareña'.

Fuente: extremaduraaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails