Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

"La Maja", de Mendavia, considerado uno de los mejores aceites del mundo

El aceite "La Maja", elaborado en Mendavia con las variedades arbequina, empeltre y arróniz, ha sido incluido en la "Guía Flos Olei 2010", redactada por Marco Oreggia, en la que se exponen los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Según explica Oreggia en la guía, se trata de un aceite "de color limpio y dorado que sorprende por su intenso y frutado aroma.

Presenta notas de tomate, manzana, plátano maduro y almendras dulces. En boca resulta fino y muy vegetal, trayendo recuerdos a lechuga, achicoria, albahaca y hierbas balsámicas".

No es la primera vez que este aceite es reconocido a nivel internacional, ya que cuenta con importantes premios como la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Los Ángeles y el Premio al Mejor diseño de su botella en el Concurso Internacional Armonía de Milán, informa la empresa aceitera navarra en un comunicado.

Oreggia destaca además el "enorme potencial" de Aceites La Maja, almazara responsable también de la elaboración del aceite virgen extra Alfar (100% arbequina).

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails