PequeOliva, el primer Aceite de Oliva Virgen Extra especialmente diseñado para niños y bebés, obtiene dos "galardones especiales" en SIAL China 2010.
Vega Carabaña, con su innovador producto dentro de la alimentación infantil, PequeOliva, se convirtió en la triunfadora de Sial China 2010, al obtener dos de los más importantes galardones a la innovación entre las empresas presentes en la feria internacional. Este hecho generó un gran interés entre los visitantes de la feria y una excelente aceptación de este producto español.
El concurso "Trends & Innovations", que celebraba su sexta edición dentro de SIAL, premió la calidad y la innovación de PequeOliva entre los más de 1.300 expositores procedentes de 76 países participantes en la exposición.
La gran aceptación que ha tenido PequeOliva en su presentación en el país asiático, auguran un esperanzador futuro para la empresa madrileña y para el aceite de oliva virgen extra de España, en un país que cuenta con más de 1.320 millones de habitantes.
El jurado premió, además, otros 21 productos de once países diferentes: España, Estados Unidos, Hong Kong, China, República Checa, Australia, Francia, Turquía, Canadá, Italia y Malasia.
Este año la feria internacional celebró su décimo aniversario y, para conmemorar dicho acontecimiento, se organizó una exposición retrospectiva mostrando las mejores innovaciones de la última década en la industria de la alimentación y bebidas.
Shanghai fue la ciudad elegida por la organización de SIAL para celebrar esta décima edición de la feria internacional China. Este evento coincidió, además, con los actos de inauguración de la EXPO internacional, convirtiendo a Sanghai durante unos días en el centro del mundo en materia de innovación y últimas tendencias.
Fuente: europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario