Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

viernes, 2 de julio de 2010

Mayor cadena supermercados británica venderá aceite "Sierra de Cazorla"

La mayor cadena de supermercados británica, establecimientos Tesco, venderá en el Reino Unido aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen "Sierra de Cazorla" distribuido por la empresa Aceites Guirado Noguera SL.

A través de la marca Aceite Sierra Cazorla, de sabor suave con las características organolépticas propias del aceite de esta comarca jiennense, Aceites Guirado Noguera introducirá su producto a través de diferentes distribuidores en estas superficies comerciales pero también en tiendas especializadas y restaurantes, según un comunicado de la denominación.

El gerente de la firma, Juan José Guirado, ha explicado que estudios de mercado les indican una buena respuesta por parte de los consumidores británicos.

"Se trata de un mercado en el que ya, nuestros propios distribuidores han ido desarrollando diferentes pruebas de aceptación, por lo que tenemos confianza en que nuestro aceite tenga un buen calado".

Respecto al tipo de envase, se trata de una botella de un litro, junto a la que se regala un ánfora de aceite firmada por el cocinero Jean Cristophe Novelli, muy popular en el Reino Unido, ya que cuenta con un programa de cocina en el canal ITV1.

Esta acción es fruto de un convenio que se firmó el año pasado en Puerto Banús (Málaga) para la promoción de aceite de oliva entre el público británico.

Fuente: finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails