Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Selena Gómez y su secreto para cuidar la voz: el aceite de oliva

Foto: noticiascadadia.com
Ha desvelado su truco en el show de Ellen DeGeneres: antes de salir a actuar bebe un buen trago de aceite de oliva

La intérprete de ‘A Year Without Rain’, Selena Gómez, y rutilante estrella de la Disney, ha afirmado en una reciente entrevista cual es su truco favorito antes de salir a cantar a un escenario. Que ¿qué remedio utiliza para cuidar la voz? Pues ha desvelado su truco en el show de Ellen DeGeneres: antes de salir a actuar bebe un buen trago de aceite de oliva. Así; sin más.

Parece que Selena leyó una vez en una entrevista que Kelly Clarkson también lo hace, así que, desde entonces, tiene esa costumbre.

Selena Gómez Aceite de oliva Truco Cuidados A Year Without Rain Sus fans han estado esperando a que el pasado 21 de septiembre saliera a la venta del nuevo álbum de Selena, llamado ‘A Year Without Rain’.

Nos alegramos mucho que Selena tenga esa sana costumbre y esperamos que muchos jóvenes tomen por costumbre la 'manía' de su estrella favorita.

Fuente: noticiascadadia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails