Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

martes, 18 de enero de 2011

SOS Corporación lanza el primer aceite de oliva de la temporada tras su recapitalización

SOS Corporación ha lanzado el primer aceite de oliva de la temporada bajo el nombre 'Antonio Carbonell' tras la refinanciación de su deuda y la recapitalización del grupo.

En concreto, 'Antonio Carbonell, Primera Campaña 2010-2011' se presenta como el aceite de oliva virgen extra 'Premium' de Carbonell en edición limitada y numerada de 17.000 botellas destinadas al consumidor más 'gourmet', informó la compañía.

En la edición de este año, Carbonell ha apostado por un diseño renovado del envase. Así, la tradicional imagen de la gitana de Carbonell ha dejado el protagonismo al nombre del fundador de la marca, Don Antonio Carbonell, con el fin de dotar al producto de mayor personalización, sofisticación y asociación a la marca, así como para potenciar el bagaje histórico de la misma.

Don Antonio Carbonell comenzó a elaborar y comercializar aceite de oliva en Córdoba en el año 1866. La calidad fue, desde sus orígenes, una de las razones del éxito de la marca, tal y como reconoció la propia Casa Real Española en el año 1895 al otorgar a Carbonell el título de 'Proveedor de la Casa Real'.

'Antonio Carbonell, Primera Campaña 2010-2011' ya está disponible en los puntos de venta más selectos, en las tiendas Azzait y en la página web www.carbonell.es.

Carbonell empezó a comercializar el aceite 'Primera Campaña' en 2004 como parte de su estrategia de divulgación de la cultura del aceite de oliva. SOS comercializa en la actualidad sus marcas de aceite Carbonell y Koipe, y las italianas, Bertolli, Carapelli y Sasso.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails