Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

sábado, 6 de agosto de 2011

El aceite de oliva ecológico 'Autrigon' recibe el galardón 'Prestige Gold'

'Autrigon', aceite de oliva ecológico, ha obtenido recientemente el premio Prestige Gold en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen 'Terraolivo' 2011 (Concurso internacional de aceites de oliva en el Mediterráneo).

El certamen tuvo lugar el pasado mayo en Jerusalén (Israel) y es el segundo mas importante del mundo en esta área. El jurado estuvo compuesto por 17 jueces internacionales para quienes fue una difícil tarea conceder los premios debido a la alta calidad de los aceites presentados.

'Autrigon' esta amparado por la Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja y todo el proceso de elaboración esta regido por técnicas tradicionales y respetuosas con el medio ambiente.

Su color verdoso, con destellos amarillo, dorados y su aroma frutado de aceituna verde revelan, en una primera toma de contacto, su excelente calidad.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails