Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

martes, 5 de marzo de 2013

II edición del gran encuentro internacional del aceite de oliva "World Bulk Oil Exhibition" .

Los próximos 13 y 14 de marzo, el Pabellón 1 de IFEMA acogerá la II edición del gran encuentro internacional del aceite de oliva "World Bulk Oil Exhibition". Esta nueva edición de la World Bulk Oil Exhibition supone un paso adelante en un evento que aspira a convertirse en una herramienta al servicio de todos los miembros de la cadena de valor del sector oleícola y en el punto de encuentro imprescindible para los productores de grandes volúmenes de aceite de oliva de calidad y los principales importadores de todo el mundo.

Los asistentes a la World Bulk Oil Exhibition encontrarán diversos espacios como:

-Zona de exposición: el espacio protagonista donde los grandes productores de aceite de oliva darán a conocer sus productos.

-"Oil Bar": Zona de cata,¡ donde los asistentes podrán degustar los aceites vírgenes y vírgenes extra de cada uno de los participantes con total libertad y guiados por una ficha explicativa.

-Ciclo de conferencias: exhaustivo programa de conferencias técnicas impartidas por reconocidos expertos del sector. Puede consultar horarios y programa aquí: http://www.worldbulkoil.com/esp/­conferencias.html

-Catas de aceites virgen extra y demostraciones culinarias: en el marco de la World Bulk Oil Exhibition se realizarán catas de aceites de oliva virgen extra, de diversos orígenes, variedades y regiones productoras, así como demostraciones culinarias, dirigidas por prestigiosos profesionales del sector. Puede consultar horarios y programa aquí: http://www.worldbulkoil.com/esp/­catas.html

-Show Cooking: demostraciones culinarias y degustación libre para los asistentes, de platos elaborados con aceite de oliva a cargo de los cocineros Francisco Piñeiro y Eloy Cancela.

-Delicatessen with Olive Oil, un rincón en el que los compradores multiproducto podrán ver cómo se trabaja con el aceite de oliva en la elaboración de productos delicatesen tales como chocolates, patatas fritas, alimentos preparados o cosméticos. Hasta el momento la selección de productos delicatesen confirmada incluye marcas tan prestigiosas en su uso del aceite de oliva como las siguientes: La Chinata (chocolates, cosmeticos, patés, aceitunas, etc.); Viena V (bombones); Quesos Entrepinares; Quesos Pastor; Grupo Frinsa (conservas); Pan de Valladolid (sopas de ajo); Patatas fritas San Nicasio; Patatas Meléndez; Patatas de Alva; Conservas Ortiz; Olicatessen (aceitunas, olivada, salsa dulce de aceite, jabón de aceite, aceites aromáticos, etc.); Mallafré (aceites aromáticos); Patatas Añavieja; Oro del Desierto (pates); Sal de Arbequina de Marqués de Riscal; La lata de Braulio (conservas); Caviaroli (caviar); Olasagasti (bonito); Pesasur (caballa); Ibsa (cebolla caramelizada); La Masjorana (aceitunas, pates, aceites con sabores); Jacoliva (cosméticos); Salud Geoambiental (té); La Cabra Verde (queso de cabra); La Molienda Verde (patés, tomate seco); García de la Cruz (cosméticos) y Jose Lou (pates y mermeladas).

dossier informativo

Fuente: lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails