Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

miércoles, 30 de abril de 2014

Japón premia la calidad de los aceites de oliva virgen extra de Oleoestepa

Olive Japan 2014 ha hecho público los premios a los mejores aceites de oliva virgen extra comercializados en el mercado asiático recayendo las medallas de oro y plata a la cooperativa de segundo grado Oleoestepa, en sus productos gourmet, Estepa Virgen y Egregio, respectivamente.

La institución responsable de la organización de este premio en su tercera edición es la Asociación Sumilleres de aceite de oliva de Japón (The Olive Oil Sommelier Association of Japan), el referente más importante en el mercado japonés y uno de los más importantes del mercado asiático. Estos premios suponen una gran oportunidad para Oleoestepa en su estrategia de desarrollo en el mercado japonés y todo extremo oriente, al reforzar su posicionamiento como el virgen extra con la calidad más reconocida del mercado asiático, según señala en una nota.

A estos dos galardones hay que sumar el premio obtenido recientemente por el Consejo Oleícola Internacional en la presente edición (Mario Solinas 2014), el más prestigioso a nivel internacional, lo que supone la consolidación de la marca Oleoestepa como la marca de aceite de oliva virgen extra más reconocida en el mundo.

Además del reconocimiento de ambas instituciones, los aceites de oliva virgen extra de Oleoestepa cuentan con el sello de la Denominación de Origen Estepa, la más exigente del sector en su certificación del aceite de oliva virgen extra.

Fuente: agroinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails