El mercado del aceite sigue en la misma tónica de las semanas anteriores: los aceites de menos calidad cada vez a peor precio por el exceso de oferta y los de gran calidad, más escasos, cada vez más apreciados. Así, el aceite lampante descendió la semana pasada hasta los 1.740 euros/toneladada, mientras que los finos que también se depreciaron algo se vendieron a unos 2.000 euros/tonelada. En los vírgenes extras lo que se está dando es una horquilla muy amplia de precios, de entre 2.100 a 2.400 euros la tonelada, ya que los precios superiores sólo se están pagando por aceites virgen extra de calidad muy, muy alta y de los que no hay muchas existencias.
Fuente: abcdesevilla.es
Fuente de información, noticias, eventos, comentarios, sobre el olivo, la aceituna y el aceite de oliva, a si como una vía de enlace al foro del olivar.
Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario