Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Expoliva entrega sus premios oficiales al sector olivarero

Un año más, Expoliva entrega sus reconocimientos oficiales a las empresas, entidades o personas que hayan contribuido, de una u otra forma, a impulsar y mejorar el sector del aceite de oliva y sus industrias afines. En esta ocasión, fueron 18 galardones, repartidos en los Premios al Diseño de Stand, al Cartel Oficial de Expoliva, Innovaciones Tecnológicas, Periodismo, Alimento elaborado con aceite de oliva,

Calidad del Aceite de oliva Virgen Extra, Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén “Gran Picual” y Premio Especial Expoliva.

Galardonados.

-Premio al Diseño de Stand, en su categoría de Stand Servicios al Sector Expoliva 2011 para el Banco Popular Español S.A. Lo entregó Luis Carlos García Sánchez, presidente de Ferias Jaén SA y lo recibió José Ángel Amor Atienza, director de la Banca de Empresas del Banco Popular.

-Premio al Diseño de Stand, en su categoría de Stand de Maquinaria Oleícola Expoliva 2011 para Amenduni Ibérica S.A. Lo entregó José Márquez, director Comercial de Caja Rural de Jaén.

-Premio al Diseño de Stand, en su categoría de Stand de Aceite Expoliva 2011 para los Consejos Regulardores de las Denominaciones de Origen Sierra de Cazorla, Sierra Mágina y Sierra de Segura. Lo entregó Roque Lara, delegado provincial de Agricultura de Jaén y recogieron Enrique Martínez Aparicio, Rafael de la Cruz Moreno y Ángel José Sánchez López, presidentes de las D. O. de Jaén.

-Premio al Cartel Oficial Expoliva 2011 para Guiándote Creativos Publicitarios SL, de Jaén. Lo entregó Felipe López García, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y recogió Alfredo Font, consejero de Guiándote.

-Segundo Premio de Innovaciones Técnicas. Expoliva 2011 para Agric Bemvig S.A. de Masies de Voltregá (Barcelona), por su Trituradora AMR. Lo entregó Francisco Javier de las Nieves López, presidente del IFAPA y recogió Ferran Meinhardt, director general de Agric Bemvig.

-Primer premio de Innovaciones Técnicas. Expoliva 2011 para Secovisa SA de Jerez de la Frontera (Cádiz) por su Sistema automático de eliminación de espumas, decantados bajo atmósfera inerte con recuperación de gas nitrógeno . Lo entregó Roque Lara, delegado provincial de Agricultura y recogió D. Salvador Díaz Barrera, Presidente de Secovisa.

-Premio de Periodismo Expoliva 2011 a la Promoción Nacional O Internacional del Aceite de Oliva para la Universidad de Zaragoza y FECYT, por el audiovisual "Oro Saludable”. Entregó el premio Mabel Salinas, secretaria general del Medio Rural y la Producción Ecológica y recogió María Jesús Rodríguez Yoldi, de la Universidad de Zaragoza y co-guionista del trabajo.

-Premio de Periodismo Expoliva 2011 a la Difusión del Conocimiento sobre el sector del olivar y el aceite de oliva para Cedecom SL, por el trabajo audiovisual "Territorio del Aceite de Oliva". Entregó Graciela Germar Ballesta, directora general de Caja Granada y recogió Álvaro Martínez Navarro, del Departamento de Marketing y Comunicación de Cedecom.

-Premio al Mejor Alimento elaborado con Aceite de Oliva. Expoliva 2011 para Patatas Fritas San Nicasio, de la empresa San Nicasio de Priego de Córdoba. Entregó José Miguel Herrero Velasco, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y recogió Rafael del Rosal, administrador unico de San Nicasio.

-Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2011 en la categoría Frutados Verdes para Galgón 99 SL de Villanueva de la Reina (Jaén). Entregó Manuel Alfonso Torres González, presidente Asociación Provincial de Almazaras de Jaén y recogió José Gálvez González, Gerente de Galgón 99 SL.

-Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2011 en la categoría Frutados Verdes para Sdad. Cooperativa Andaluza Almazaras de la Subbética de Carcabuey (Córdoba). Entregó Clara Aguilera García, Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y recogió Francisco Serrano Osuna, presidente de la Cooperativa.

-Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2011 en la categoría Frutados Verdes Medios para Olivarera San José de Lora de Estepa, del Grupo Oleoestepa Sdad. Coop. Andaluza (Sevilla). Entregó Pablo Carazo Martínez de Anguita. Presidente de Faeca , Jaén y recogió Eduardo Pérez Pérez, presidente de la Cooperativa.

-Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2011 en la categoría Frutados Verdes Medios para Sociedade Agricola Ouro Vegetal Lda. de Alfemared, de Abrantes (Portugal). Entregó Moisés Muñoz Pascual, presidente de la Diputación de Jaén y recogió en nombre de la empresa Ana Carrilho, de Portugal.

-Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2011 en la categoría Frutados Maduros para Almazara Marqués de Valdueza de La Canaleja S.L. de Mérida (Badajoz). Entregó José Márquez, director comercial de Caja Rural de Jaén y recogió Lourdes Soria en representación de la Almazara Marqués de Valdueza.

-Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2011 en la categoría Frutados Maduros para Pago de los Baldíos de San Carlos S.L. de Majadas (Cáceres). Entregó Clara Aguilera García, consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y recibió Ana María Sánchez de Granda, Consejera de Pago de los Baldíos de San Carlos.

-Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Jaén "Gran Picual", Expoliva 2011 para Potosí 10 S.A. de Orcera (Jaén). Entregó Moisés Muñoz Pascual, presidente de la Diputación de Jaén y recogió José Vico Lizana, gerente de Potosi 10 S.A.

-Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Jaén "Gran Picual" Expoliva 2011 para Galgón 99 SL de Villanueva de la Reina (Jaén). Entregó Clara Aguilera García, Consejera de Agricultura y Pesca. Junta de Andalucía y recogió José Gálvez González, gerente de Galgón 99 SL.

-Reconocimiento Especial Expoliva para Diario JAEN en su setenta aniversario. Entrega Mar Moreno Ruiz, Consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía y recoge Juan Antonio de la Fuente.

-Premio Especial Especial Expoliva a la trayectoria profesional para Rafael Gutiérrez González-Quijano. Entregó Mar Moreno Ruiz, consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía y recogió Rafael Gutiérrez.

Fuente: diariojaen.es

1 comentario:

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails