Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

viernes, 3 de junio de 2011

Deguste lanza la tienda on-line de aceite de oliva virgen extra con licopeno

Deguste lanza la tienda on-line de aceite de oliva virgen extra con licopeno.

La plataforma www.licopeno.net dará un "valor añadido" a Deguste y además aportará a los clientes una serie de ventajas en la compra del aceite de oliva virgen extra con Licopeno Deguste.

Entre ellas, la comodidad, ya que se puede comprar desde casa, las 24h. del día; información del producto, descripción, marca, beneficios y recetas; envío del producto a donde el cliente indique; seguimiento del pedido, por parte del cliente; o devolución fácil, si el pedido no satisface, según ha informado Deguste en nota de prensa.

Deguste es una sociedad comercializadora fruto de la unión de siete grandes cooperativas extremeñas. Sus productos son elaborados basándose en los principies fundamentales de seguridad, higiene, cuidado ambiental, bienestar y salud humana.

Para Deguste la obtención de productos de alta calidad es uno de sus mayores objetivos, para ello realiza "exigentes" controles de calidad y "exhaustivas auditorias" externas e internas con el fin de garantizar a sus clientes "excelencia" en la calidad de la empresa y de los productos.

La variedad de los productos de Deguste es muy extensa, desde aceite de oliva virgen extra, aceite ecológico, aceitunas de mesa, vinos, licores y aguardientes del Valle del Jerte, mermeladas, miel y polen, tomate natural triturado, arroz, pimentón, dulces artesanos.

Además, el producto mas innovador es el aceite de oliva virgen extra con licopeno, por sus inmensos beneficios para la salud como el efecto anti-envejecimiento; la reducción del nivel de colesterol; el fortalecimiento del sistema inmune; la prevención contra enfermedades degenerativas; la mejora de la calidad del esperma; la prevención de enfermedades cardiovasculares; la reducción de riesgo de patologías cancerosas.

Aparte de la importante innovación que supone el producto desde un punto de vista nutricional, también lo es desde el punto de vista tecnológico.

"La clave que hace único al aceite de oliva virgen extra con licopeno es la utilización de una patente mundial que permite extraer el licopeno del tomate sin utilizar disolventes químicos", según ha informado Deguste.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails