Habéis sido redireccionados a esta dirección porque he cambiado el dominio del blog por el mío propio www.elmundodelolivar.es a sí que añadirlo ha favoritos si queréis seguir visitando el blog

jueves, 25 de diciembre de 2008

El FEGA da a conocer las ayudas para el olivar

El FEGA ha fijado ya el importe de las ayudas para esta nueva campaña para los agricultores de olivares con valor social o ambiental. Unas ayudas en las que se invertirán más de 128 millones de Euros.


Los propietario de olivares con valor social o ambiental también recibiran ayudas por parte del FEGA, aunque en esta caso el valor unitario de las ayudas dependerá del tipo de olivar que se disponga y de la Comunidad Autónoma. Los olivares en zonas muy dependientes de este cultivo recibirán 83 Euros por hectárea en Andalucia y 22 en Cataluña. Los propietarios de olivares en riesgo de abandono percibirán entre 37 y 126 Euros por hectárea y los de olivares con interés social se beneficiarán de una ayuda entre 52 y 150 Euros por hectárea.


Cabe recordar también que en algunas comunidades se han pagado ya o se están pagando las ayudas de la PAC y el pago único por explotación.

Fuente: cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien te puede interesar

Related Posts with Thumbnails